NUESTRO EQUIPO

Capital Humano

En Activa, las personas que la forman son el pilar fundamental para el ejercicio de la actividad, y la innovación y su espíritu emprendedor la base del desarrollo. Entendemos que el verdadero elemento diferenciador y generador de éxito laboral, tanto ahora como en el futuro, se centra en la calidad y aportación de los profesionales que configuran su organización.

Somos conscientes que trabajamos en un entorno cada día más globalizado y dinámico, más competitivo e influenciado, tanto por las nuevas tecnologías, como las nuevas demandas de la sociedad y el mercado laboral. Por ello, entendemos que el desarrollo de la buena gestión deportiva está supeditado al de sus competencias clave, como son la Eficacia del Personal, el Liderazgo y la Capacidad de Gestión, y que la imagen que se transmita al usuario final de una instalación es la que ve a través de nuestros empleados.

En Activa, trabajamos desde el ámbito de recursos humanos en una gestión integral del talento, centrando nuestros esfuerzos en atraer, desarrollar y retener a los empleados más valiosos. Consideramos también vital trabajar en la generación de una propuesta de valor para el empleado y hacerlo desde una cultura que premie el desempeño del trabajo bien hecho.

Siempre bajo criterios de igualdad de oportunidades y en un ambiente de apertura y diálogo, la propuesta de valor se concreta en la cultura de empresa, la capacidad de gestión y la posición de liderazgo, una adecuada compensación y unas sólidas oportunidades de promoción profesional.

La plantilla de la empresa no ha dejado de crecer desde su constitución. Si te interesa unirte a nuestro equipo, puedes empezar enviando tu CV a través de esta web.

 
Dirección
 
Miguel González

Administrativo técnico especialista en informática empresarial, instructor de fitness y actividades dirigidas, preparador físico y miembro del CMD (Consejo Municipal de Deportes) de La Victoria de Acentejo.
Más de 10 años de experiencia como gestor deportivo de diferentes instalaciones deportivas. Ha desarrollado distintas ponencias en el ámbito del entrenamiento, nutrición y gestión deportiva, además de la organización de diferentes eventos deportivos. Amplia cartera de contactos relacionados con el sector del fitness y del deporte en nuestra comunidad.
 
 
Colaboradores
 
Máximo Bethencourt González

Director Internacional de Seguridad, Jefe superior en seguridad y control, actualmente es uno de los especialistas en seguridad con más prestigio en Canarias.
Ha sido colaborador en la elaboración de manuales y productos de seguridad adaptados. Profesor habitual en cursos de formación de personal, ha prestado sus servicios en el desarrollo de la gestión, coordinación, control, seguimiento y administración de la seguridad en centros de distinta índole (centros deportivos, centros comerciales, eventos y espectáculos, hoteles, etc.). Actualmente es el director de la empresa SEGURMAX Servicios y Seguridad.


                   << Regresar a la Página de Inicio

 
Frase célebre
 
 

 
 

 







 
 
 
    info@activadeportiva.com  
 
©  activadeportiva.com.   Resolución óptima 1024x768.   Todos los derechos resevados.